lunes, 23 de marzo de 2009

Lo que dejo la 3er Clinica en Colon


Para empezar quisiera agradecer una vez más el increíble trabajo que hizo el presidente de la Federación Entrerriana de tenis de mesa, el señor Pablo Charles Mengeón y su señora Estela, así como también su hermano, Sebastián; sin ellos la 3° Clínica Tenimesistica Mesopotamica-COCA COLA no hubiese podido hacerse.También quisiera agradecer a Paula Fukuhara, quien desinteresadamente aporto su nivel técnico y fue una más a la hora de entrenar y de brindarse como jugadora y entrenadora. Y por último, pero no menos importante, a los patrocinadores COCA COLA, DIARIO UNO DE ENTRE RIOS, COMPLEJO TURISTICO PUNTA NORTE, DONIC SCHILDKRÖT, BAGGIO LIGHT, DISSA MATERIALES ELECTRICOS, NADISA, TRANSPORTE ELISERO, ALEM PANIFICACIONES, ASOCIACION HOTELEROS DE COLON, PARADOR PARADA 4 por confiar en el trabajo realizado.

Además cabe resaltar la importante adhesión de la Coordinacion Municipal de Deportes de Colón y a su coordinador Horacio Moreira. Las condiciones climáticas impidieron que el marco fuera masivo, ya que la primera idea era realizar la clínica al aire libre, buscando que la gente que nunca había jugado al tenis de mesa se acercara y empezara a darse cuenta de lo maravilloso de nuestro deporte.


La clínica se termino realizando en un lugar cerrado en el gimnasio del Club Social La Armonia. El mismo tenía una buena iluminación y las medidas correspondientes para la ubicación de las mesas. Gracias a la excelente publicidad en los medios (graficos, radiales, televisivos) que realizo la federación entrerriana, se acercaron jugadores de toda la provincia y de otra regiones, como por ejemplo gente de Capital Federal y gran Buenos Aires, formando un muy buen grupo de jugadores.

También es muy destacable el gran número de niños (aproximadamente 12) que también participaron. El entrenamiento se dividió en varios bloques técnicos. En cada uno de ellos se hacia una primera parte teórica, en la que cada jugador despejaba sus dudas y luego una parte practica Cada bloque de entrenamiento duraba alrededor de 45 minutos y en donde luego de finalizado el mismo, se hacia un cierre con lo que había visto de cada jugador, hablando de lo bueno y lo malo de sus técnicas.

El entrenamiento finalizo con una serie de partidos en los cuales se debía tener en cuenta lo practicado durante el día, de manera de que cada jugador pudiese darse cuenta de sus puntos fuertes, sus puntos débiles y lo que debía mejorar en su juego.
El día domingo se realizo un torneo en donde se pudo ver un muy buen nivel y donde se pudo observar el avance conseguido desde mi anterior clínica, en la ciudad de San Salvador. Agradezco el gesto de haberme entregador una plaqueta en reconocimiento a mi trabajo como entrenador.
Como conclusión puedo decir que el tenis de mesa de Entre Ríos crece a muy buen ritmo, con una buena base de pequeños y jóvenes que día a día buscan llegar más alto, no solo en el tenis de mesa nacional sino, en algún tiempo, representar a su provincia en algún torneo internacional. Es ejemplar el trabajo a pulmón que realiza Pablo y su equipo de trabajo. Esto hace que se puedan cumplir los objetivos más rápidos y con mejores resultados. También quisiera agradecer al club en donde trabajo, circulo la paternal, que me permite desarrollarme día a día como entrenador y permite que esta clase de clínicas, puedan ser realizadas.

Gracias por todo, un gran abrazo.

Diego Martin Temperley.


Autor: Seba Charles

No hay comentarios: